martes, 23 de octubre de 2012

TAREA 0: MAPA DE CENTROS DEL PROYECTO CICERONE


Ver Mapa compartido Programa Ciceron-e en un mapa más grande

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
El programa colaborativo Ciceron- está organizado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo
El programa colaborativo Ciceron-e se abre al estudio de la localidad donde se desarrolla la vida cotidiana del alumnado, contextualizando los aprendizajes y siendo conscientes de las posibilidades de aplicación en la vida real de aquellos contenidos adquiridos en el ámbito educativo.
Listado de los centros participantes en el programa:
CENTRO
LOCALIDAD
CEIP RICARDO CODORNIU
ALHAMA DE MURCIA
CEIP Nª Sª DE LA ESPERANZA
CALASPARRA
CEIP MAESTRO JOAQUÍN CANTERO
LAS TORRES DE COTILLAS
CEIP SAN ANTONIO ABAD
CARTAGENA
CEIP JUAN GONZÁLEZ
LORCA
CEIP SAN PABLO
ABARÁN
CC ANTONIO DE NEBRIJA
CABEZO DE TORRES
CEIP SAGRADO CORAZÓN
ZENETA
CEIP AL-KAZAR
LOS ALCÁZARES
CEIP PINTOR PEDRO FLORES
PUENTE TOCINOS
CBM SAAVEDRA FAJARDO
ALGEZARES
CPEIB Nª Sª DE LOS DOLORES
DOLORES DE PACHECO
CC SAN AGUSTÍN
FUENTE ÁLAMO
CEIP ANDRÉS GARCÍA SOLER
LORCA
CEIP FONTES
TORRE PACHECO
CEIP SAN MIGUEL
MOLINA DE SEGURA

Tareas arealizar en el proyecto:

Tarea 0. Creación del blog y seguimiento y geolocalización del centro.

Tarea 1. Mi localidad en el tiempo: nacimiento.

Tarea 2. Mi localidad en la actualidad: ¿con quién comparto el día a día?

Tarea 3. Cultura, historia y tradiciones en mi localidad.

Tarea 4. ¿Qué hay y qué puedo hacer en mi localidad?

Tarea 5. Lo que más me gusta de mi localidad es...

Tarea 6. ¿Qué no te puedes perder en mi localidad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario